El período de admisión, es el proceso que debe cumplir toda persona que desee ingresar en nuestra Institución. El mismo esta compuesto por varias etapas, las cuales deben cumplir los alumnos nuevo ingreso.

Fechas de Inscripción para el período 2020-1:

El período de inscripción inicia el 21 de septiembre y culmina el 13 de diciembre del 2019. El inicio del trimestre será el 13 de enero del 2020.

Proceso de Admisión e Inscripción:

1ra. Etapa – Presentación de recaudos:

  • Título de bachiller (original y fondo negro)
  • Notas certificadas de 1ro. a 5to. Año de Bachillerato (origina y copia)
  • Partida de nacimiento (original y copia)
  • Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada 120)
  • 3 Fotos tipo carnet

Todos estos recaudos deben ser presentados en una carpeta manila tamaño carta, identificada con el nombre completo del aspirante y su número de cédula. Una vez constatado que todos esta bien, deberá pagar la pre-inscripción.

2da. Etapa – La Inscripción

Una vez revisadas las entrevistas psicológicas, el departamento de Control de Estudios, contactará e indicará a los aspirantes cuando pueden proceder a realizar el pago de la inscripción. Los aspirantes, deberán realizar el pago de la matrícula en el período de tiempo que se les indique, pues de no hacerlo, esto puede causar que pierda su cupo. Una vez hecho el pago, se procederá a realizar la inscripción y admisión en el sistema de control de estudios.

Ten en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Todo el proceso de admisión debe ser tramitado directamente por el aspirante en la oficina del Control de Estudios de la institución.
  2. Si el aspirante es mayor de edad, debe hacer personalmente todos sus trámites. Sólo se aceptará que un representante tramite el proceso de inscripción del aspirante, si éste es menor de edad.
  3. Los horarios de atención a los aspirantes son de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00pm (No hay atención al público de 12:00 m a 2:00 pm).
  4. El pago de los aranceles y matrícula deben ser realizados a través de transferencia electrónica, depósito bancario o a través del portal de pagos mercantil www.portaldepagosmercantil.com con tarjeta de débito de cualquier banco.
  5. No se aceptan pagos en cheque o con tarjetas de crédito.
  6. Posterior al 24 de julio 2019, cierra el proceso de admisión y no se podrán gestionar más inscripciones para el trimestre 2019-3.

Si deseas escribirnos un correo, haz click aquí y te redirecionaremos a sección Contacto.